Tienda Hipica ZMS Saddlery

Tienda Hipica ZMS Saddlery

Especializados en sillas de montar a medida

Tienda Hipica ZMS Saddlery Tienda Hipica ZMS Saddlery es una tienda hípica, tanto física como online, con una experiencia de más de 40 años en el sector, que cuenta con dos tiendas físicas, una en Talavera de la Reina, Toledo (llamada Guarnicionería El Serretón) y otra en Fuente el Saz de Jarama, Madrid (llamada Tienda Hípica ZMS Saddlery).

Nuestra web es www.tiendadehipica.es o www.zmssaddlery.com y dispones de varias redes sociales donde puedes informarte de todas nuestras novedades, noticias, ofertas, etc., como facebook, www.facebook.com/zmssaddlery .

Estamos especializados en sillas de montar a medida, sobre todo de doma y salto, y nos desplazamos por toda España a medir al caballo y al jinete. Nuestras sillas están realizadas completamente en Europa y ofrecemos una calidad-precio muy competitiva.

Contamos con dos marcas propias ZMS Saddlery y Queen Dressage, con las que sacamos al mercados sillas de doma o salto (como la ZMS Paulara, la Queen Dressage Torrell), pantalones de montar, botas de doma y salto, cabezadas, frontaleras, guantes, protectores, etc.

Trabajamos todas las marcas punteras de equipación para el caballo como para el jinete, como Eurostar, Spooks, Esperado, BR, Schockemohle, etc. y además, ofrecemos productos en exclusiva como la silla de doma PSD Carl Hester.

Ofrecemos servicio de guarnicionería, dando servicio de reparación a nuestros clientes.

Si necesitas más información pásate por nuestra web o redes sociales, o llámanos al 925 82 62 30.
nota legal   |       © 2019, guiahipica.com