Rancho Nómada

Rancho Nómada

Ven al Rancho Nómada y pásalo como los indios

Completo, Iniciación, Volteo, Doma clásica, Salto
Rancho Nómada El Rancho Nómada es una escuela de equitación alternativa donde estamos a favor de una enseñanza global, y por eso nos gusta iniciar a nuestros alumnos en las diferentes disciplinas ecuestres sin importad la edad que tengan.

Somos amantes de todo lo relacionado con el caballo, por eso queremos poner este maravilloso animal al alcance de todo el mundo a través de unos precios realmente bajos.

CLASES:
Nosotros pensamos que cuando aprendes sobre la doma, hípica, volteo y demás disciplinas; llegas a conocer y comprender mejor al caballo que si te formaras solo en una disciplina ecuestre. Por ello intentamos en cada clase tocar un tema diferente, haciendo también el aprendizaje más dinámico y menos monótono.

RUTAS:
Ubicado a los pies de la sierra del Sueve y tan solo unos minutos de la playa Espasa; en el Rancho Nómada presumimos de tener un entorno inigualable, que hace que nuestras rutas sean las más bonitas de Asturias.

PUPILAJE:
Pupilar un caballo en el Rancho Nómada es sinónimo de adentrase de pleno en el mundo equino. No solo por el uso de nuestras instalaciones, sino por la oportunidad de aprender de la mano de Ceci Cofiño. Tenemos 3 variantes de pupilaje para adaptarnos a tus necesidades.

PONY CLUB:
Y para los más pequeños tenemos siempre disponibles ponys de todos los tamaños. Y lo mejor de todo es su carácter.
nota legal   |       © 2019, guiahipica.com